• The first day of our new Mushroom Season event has passed, but things are just getting started. Read the update about changes made to the schedule, starting with day two. Be careful foraging and good luck!
  • Come and see the official gallery showcasing all of your creative entries from The Bell Tree Fair 2024. In addition, the winners for the final raffles have been drawn! Click here for the event's final closing announcement.

Yesterday was Cinco de Mayo

Big Forum User

Snow queen of Arendelle
Joined
Aug 27, 2013
Posts
867
Bells
57
Sautéed Mushrooms
0
Spores
0
Cake
Orange (Fruit)
Since yesterday was Cinco de Mayo, This blog entry is in Spanish!

Ayer fue un buen Cinco de Mayo . Es por eso que estoy haciendo esto. Cinco de Mayo es un día de fiesta importante de México . Tengo un poco de herencia mexicana , pero soy americano. Mis antepasados ​​llegaron a América hace generaciones. A veces posteo : "Yo no soy negro , pero no estoy muy claro tampoco. " ¿Usted cree que eso es por qué? Porque lo es. Honro mi herencia mexicana como yo americano. Sin embargo , celebro los días festivos americanos , no los días festivos en México ... excepto Cinco de Mayo ! Estoy orgulloso de mi pequeña herencia mexicana . Yo sé un poco de español , pero voy a aprender más el próximo año escolar , cuando tengo que tomar española . Debería haber celebrado Cinco de Mayo más que yo , pero el pasado está en el pasado . Creo que voy a tener que celebrarlo más y mejor nexr año ! Cinco de Mayo significa mucho para mí en comparación con el resto de mi familia. Puede que suene cliché decir esto, pero para mí, cinco de mayo es un día para honrar a mi herencia mexicana y celebrar mi pasado. Siento Cinco de Mayo es un día importante para mí y mi religión única. Me encanta tanto mi herencia mexicana y mi herencia americana de la misma , pero a mí cinco de mayo es el día del año me encanta mi herencia mexicana aún más.

I used Google Translate for that, so if you go there are are confused by the English translation, that is why.
 
Back
Top